TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Desde IPS lanzan la campaña “Actualizate” para acceder a una herramienta digital

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) inició la campaña “Actualizate”, para que los beneficiarios del organismo renueven sus datos personales y puedan acceder a Mi IPS, la herramienta digital que les permitirá seguir sus trámites, visualizar y descargar sus recibos de haberes en un solo lugar.

Desde IPS lanzan la campaña “Actualizate” para acceder a una herramienta digital

Desde el inicio de la gestión de Marina Moretti, la actual presidenta del organismo, se puso en marcha el proceso para llevar mejoras y soluciones a las vecinas y vecinos bonaerenses. En tal sentido, la actual campaña de actualización de datos, permitirá que quienes hasta ahora tenían inconvenientes con el seguimiento de sus expedientes o bien con el acceso a su recibo de haberes, puedan canalizar desde ips.gba.gob.ar estas gestiones sin dificultades.

Actualizate, para hacer trámites sin moverte de tu casa: 

Para actualizar sus datos, las y los beneficiarios del IPS podrán acercarse al Centro de Atención Previsional -CAP- más cercano a su domicilio, e informar cualquier cambio de lugar de residencia y/o su mail personal sin turno previo. Posteriormente podrán acceder con su usuario y clave personal a la plataforma Mi IPS.

En este 2022, el IPS llevó a cabo diversas tareas vinculadas a la modernización tecnológica. Desde la creación de una nueva web, la verificación de sus cuentas, la incorporación de trámites digitales y la firma de un convenio con Provincia NET para la digitalización de los expedientes previsionales.

twitter.com/IPSBuenosAires/status/1600481569025794049?cxt=HHwWgoC99bvghrYsAAAA

Cabe destacar que los CAP atienden de lunes a viernes entre las 8.30 y 13.30 hs, y además cabe consignar que todos los trámites en el IPS son gratuitos.

TÓPICOS RELACIONADOS
#ips
Comentarios
Más de Información General