Desde IPS lanzan la campaña “Actualizate” para acceder a una herramienta digital
El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) inició la campaña “Actualizate”, para que los beneficiarios del organismo renueven sus datos personales y puedan acceder a Mi IPS, la herramienta digital que les permitirá seguir sus trámites, visualizar y descargar sus recibos de haberes en un solo lugar.
Desde el inicio de la gestión de Marina Moretti, la actual presidenta del organismo, se puso en marcha el proceso para llevar mejoras y soluciones a las vecinas y vecinos bonaerenses. En tal sentido, la actual campaña de actualización de datos, permitirá que quienes hasta ahora tenían inconvenientes con el seguimiento de sus expedientes o bien con el acceso a su recibo de haberes, puedan canalizar desde ips.gba.gob.ar estas gestiones sin dificultades.
Actualizate, para hacer trámites sin moverte de tu casa:
Para actualizar sus datos, las y los beneficiarios del IPS podrán acercarse al Centro de Atención Previsional -CAP- más cercano a su domicilio, e informar cualquier cambio de lugar de residencia y/o su mail personal sin turno previo. Posteriormente podrán acceder con su usuario y clave personal a la plataforma Mi IPS.
En este 2022, el IPS llevó a cabo diversas tareas vinculadas a la modernización tecnológica. Desde la creación de una nueva web, la verificación de sus cuentas, la incorporación de trámites digitales y la firma de un convenio con Provincia NET para la digitalización de los expedientes previsionales.
twitter.com/IPSBuenosAires/status/1600481569025794049?cxt=HHwWgoC99bvghrYsAAAACabe destacar que los CAP atienden de lunes a viernes entre las 8.30 y 13.30 hs, y además cabe consignar que todos los trámites en el IPS son gratuitos.