TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Asesinaron brutalmente a una beba de 2 años, sospechan de la madre y su pareja

Una beba llegó muerta al hospital Héroes de Malvinas de Merlo, la familia alegó que se cayó de la cama, pero la criatura de dos años tenía varios signos de maltrato en todo su cuerpo.

  • Asesinaron brutalmente a una beba de 2 años, sospechan de la madre y su pareja
  • Asesinaron brutalmente a una beba de 2 años, sospechan de la madre y su pareja
  • Asesinaron brutalmente a una beba de 2 años, sospechan de la madre y su pareja
  • Asesinaron brutalmente a una beba de 2 años, sospechan de la madre y su pareja
  • Asesinaron brutalmente a una beba de 2 años, sospechan de la madre y su pareja
  • Asesinaron brutalmente a una beba de 2 años, sospechan de la madre y su pareja

En merlo se vivió un caso similar al estremecedor asesinato de Lucio Dupuy, el niño de cinco años que murió tras recibir constantes maltratos físicos y vejaciones por parte de su madre Magdalena Espósito Valenti y su pareja, Abigaíl Páez.

En esta oportunidad, una beba fue llevada al hospital Héroes de Malvinas de Merlo ante un supuesto golpe en la cabeza que se habría hecho al caerse de la cama. A pesar de que los médicos intentaron todo tipo de maniobras para reanimarla, Milena Natasha Sena Torres de apenas dos años murió.

Una vez declarado el deceso, los médicos del hospital Héroes de Malvinas pudieron identificar que la familia de la beba estaba mintiendo, puesto que la criatura presentaba múltiples signos de maltrato incompatibles con una simple caída.

[caption id="attachment_103364" align="aligncenter" width="750"] Milagros Torres sospechosa por el asesinato de su hija[/caption]

Como rige el protocolo, la justicia ordenó la autopsia para determinar la causa de muerte de la beba, a raíz de esto se pudo comprobar que murió producto de repetidos golpes en la cabeza y que tenía el hígado estallado.

En concreto, la verdadera causa de muerte de Milena fueron por los múltiples golpes que le había propinado.

A raíz de esto, la madre de Milena y su pareja fueron detenidos y están siendo investigados por homicidio agravado por el vínculo y homicidio simple.

Según fuentes judiciales que están dentro del caso, la autopsia de la beba demostró que "había un litro y medio de sangre coagulada en la cavidad torácica, lo que implicó un largo estado de agonía”.

Otra fuente aseguró que a Milena “la dejaron agonizar durante varias horas y nadie le brindó ayuda”.

“Ni aunque se haya caído de una cama marinera en altura podría tener esa lesiones, que son compatibles con la caída de un barranco”, completaron los voceros.

Además de esto, Milena tenía por lo menos 15 lesiones en todo el cuerpo: una reciente luxación en la tibia, hematomas en las piernas, en el abdomen y en la cabeza; y un labio roto.

Esto no es todo, la autopsia también reveló que la beba ya estaba muerta cuando su madre la llevó al hospital, su deceso se habría producido por lo menos cuatro horas antes de su llegada al nosocomio.

A raíz de toda la evidencia recopilada, la fiscal a cargo, Adriana Suárez Corripio, dispuso que se efectúe un allanamiento fiscal de la precaria vivienda donde la madre de la beba, identificada como Milagros Torres vivía junto a sus dos hijos y a su pareja, Darío Chamorro, y el hijo de este en la localidad de Mariano Acosta (Merlo).

[caption id="attachment_103365" align="aligncenter" width="750"] Darío Chamorro sospechoso por el asesinato de la hija de su pareja.[/caption]

Más tarde, se dictó y efectuó la detención de Chamorro y Torres, los dos sospechosos por el asesinato de Milena. La detención fue convalidada por el juez de garantía, Gustavo Robles.

Cabe señalar, que en la misma casa de Mariano Acosta además de Milena vivían otros dos menores, los cuales fueron puestos a cargo de los Servicios Infantiles de Merlo. Ambos niños presentaban claros signos de desnutrición y maltrato.

Asimismo, se pudo comprobar que tiempo atrás la justicia de Pilar le quitó la tenencia de la beba asesinada a su padre biológico para dársela a su madre, actualmente acusada de homicidio agravado por el vínculo.

TÓPICOS RELACIONADOS
#merlo
Comentarios
Más de Información General