TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Merlo: El Chaqueño Palavecino y Peteco Carabajal brindarán un show gratis

Este fin de semana en la localidad de Merlo, se realizará la Feria del Encuentro Cultural donde el Chaqueño Palavecino y Peteco Carabajal serán los grandes protagonistas.

  • Merlo: El Chaqueño Palavecino y Peteco Carabajal brindarán un show gratis
  • Merlo: El Chaqueño Palavecino y Peteco Carabajal brindarán un show gratis

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Municipio de Merlo, comandado por Gustavo Menéndez, anunció que este fin de semana se va a llevar a cabo una nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural y que la misma contará con la presencia del Chaqueño Palavecino y Peteco Carabajal, quienes darán un show con entrada libre y gratuita.

Esta edición 2023 se realizará el sábado 20 y domingo 21 de mayo, desde el mediodía, frente al Parque de la Unidad Nacional (ex Cancha de los Patos) y sobre la Avenida Calle Real al 2300, entre las calles España y Treinta y Tres, del barrio La Blanquita, en la localidad de Libertad.

Además de las ferias, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de distintos espectáculos de artistas locales. En este sentido, el plato fuerte del sábado será la presentación de El Chaqueño Palavecino. El referente del folclore cantará sus mejores éxitos como "Amor Salvaje", "La Ley y la Trampa" y "La Yapa" desde las 20 horas.

Luego, el domingo 21 a la misma hora, será turno de Peteco Carabajal, quien estará a cargo del cierre del evento y deleitará al público con algunos de sus temas como "La estrella azul", "Digo la Telesita" y "Como pájaros en el aire".

Además, desde las 12 de ambos días, los vecinos también podrán disfrutar de la previa con artistas locales e itinerantes, un patio de gastronomía con puestos de comidas regionales, artesanos y emprendedores, personajes y muchas más actividades para toda la familia. Estas líneas de colectivos se detienen cerca del Parque de la Unidad Nacional: 238, 253, 297 y 500.

En ediciones anteriores de la Feria del Encuentro Cultural de Merlo se presentaron en vivo de La Nueva Luna, La Konga, El Polaco, La Delio Valdez, Nolberto Al-K-La, y la Princesita Karina, entre otros artistas.

TÓPICOS RELACIONADOS
#merlo
Comentarios
Más de Información General