TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Quilmes

La Intendenta recorrió la obra de la nueva estación "Héroes de Malvinas"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó la obra de la nueva estación de tren "Héroes de Malvinas".

Brisa Ponce
08/08/2023
La Intendenta recorrió la obra de la nueva estación ”Héroes de Malvinas”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, realizó una visita a la obra en curso de la estación "Héroes de Malvinas". Esta estación se está construyendo en la frontera entre Quilmes y Ezpeleta, específicamente entre las calles Andrade y Lugones al norte, y Dr. Agote y Güiraldes al sur. 

Dicha obra comenzó a desarrollarse como el resultado de una colaboración entre el Ministerio de Transporte de la Nación, la empresa Trenes Argentinos y el municipio local.

Como parte de la visita, la intendenta Mayra Mendoza realizó un recorrido en el tren desde la estación Don Bosco hasta Ezpeleta, desde donde se dirigió a la ubicación de la nueva estación. Durante el viaje, mantuvo conversaciones con los pasajeros, quienes expresaron su agradecimiento por las obras en curso en el distrito y en particular, por la creación de la nueva estación. 

Cabe destacar que, según la gestión municipal, esta estación no solo les proporcionará mayor comodidad a los vecinos de Quilmes, sino también ahorros en términos de tiempo y gastos en sus viajes.

Asimismo, Mayra Mendoza compartió la importancia del nombre de la nueva estación, "Héroes de Malvinas", el cual fue elegido por la mayoría de los residentes de Quilmes. 

“La forma de llevar adelante nuestras responsabilidades es con amor y memoria, porque entendemos que solo así se construye un futuro mejor. Al revés de lo que quiere la derecha, que es ‘deshistorizar’, borrar la memora de lucha del pueblo argentino, nosotros reivindicamos que hayan puesto el cuerpo por nuestra patria y queremos seguir recuperando la soberanía de nuestro país”, destacó la Intendenta. 

Por otro lado, en relación a las próximas elecciones, la Jefa comunal declaró: “En cinco días se define qué es lo que va a pasar en la Argentina, está en manos de los ciudadanos y las ciudadanas. Les pido que no volvamos al pasado, a que se mire con la nuca a los héroes de Malvinas, que no se sepa qué se tiene que hacer y que no se solucionen las problemáticas de los barrios”. 

Y añadió: “Les pido que sigamos construyendo este futuro de dignidad y de esperanza. Tenemos la oportunidad de profundizar el rumbo que hemos iniciado en diciembre del 2019. A pesar de todas las dificultades, con una pandemia en el medio, hemos generado mil obras, esta nueva estación es un ejemplo de eso. Quiero seguir siendo la Intendenta de Quilmes”.

Comentarios
Más de Municipales