TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Fin de semana largo

La CNRT intensificó los controles durante el fin de semana largo

Durante el último fin de semana largo, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte aumentó la cantidad de controles con el objetivo de reducir los accidentes.

Nazareno Napal
22/08/2023
La CNRT intensificó los controles durante el fin de semana largo

Durante el último fin de semana largo de agosto, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte que conduce Diego Giuliano, realizó intensos operativos de control en las principales rutas y terminales de todo el país.

En total fueron controlados 7.661 vehículos, de los cuales 970 fueron infracciones y 53 fueron retenidos por no cumplir con las condiciones reglamentarias establecidas para circular.

“Tuvimos resultados muy positivos durante el fin de semana largo ya que fortalecimos las fiscalizaciones de manera estratégica en aquellos puntos del país, donde se incrementa el flujo vehicular. Para ello, destaco el trabajo coordinado con Gendarmería Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial para garantizar un viaje seguro en un fin de semana donde se movilizaron más de 680 mil personas en avión, tren o colectivo por todo el país”. 

Ante cualquier consulta o reclamo, los usuarios y usuarias pueden realizarlo a través del portal de denuncias de CNRT en control.cnrt.gob.ar, llamando al 0800-333-0300 o de manera presencial en las oficinas de atención de la Terminal de Retiro, oficina 0 y 185 o en las delegaciones provinciales”. 

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#fin de semana largo#CNRT
Comentarios
Más de Información General