TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
El día de las elecciones

La CNRT reintegrará a quienes se les cobró el pasaje

A través de una resolución el Ministerio de Transporte comunicó que reintegrará a los pasajeros a los que se les cobró el viaje el día de las elecciones ya que debía ser gratuito

Nazareno Napal
03/11/2023
La CNRT reintegrará a quienes se les cobró el pasaje

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), perteneciente al Ministerio de Transporte de la Nación, ha atendido denuncias presentadas a través de su portal ciudadano de reclamos y ha gestionado el reembolso total del costo del boleto a los afectados. Mediante la Resolución MTR 435/23, se ha establecido la gratuidad del transporte público para las elecciones primarias y generales.

"Usuarios y usuarias denunciaron que se les cobró el boleto a pesar de lo estipulado por la resolución ministerial. Estas denuncias fueron recibidas por nuestra Gerencia de Calidad y Prestación de Servicios, donde procesamos las quejas y llevamos a cabo las gestiones correspondientes para garantizar la devolución total del dinero", explicó José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT.

En colaboración con la Secretaría de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, la CNRT supervisará el proceso de reembolso para garantizar su resolución. Para poder realizar el trámite, cada individuo debe tener una tarjeta SUBE registrada a su nombre.

Con esta medida, tanto el Ministerio de Transporte como la CNRT buscan facilitar el transporte de los ciudadanos y ciudadanas para que puedan ejercer su derecho cívico, y ponen a disposición sus canales de atención para resolver cualquier reclamo.

Comentarios
Más de Información General