TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Vacaciones en verano: Trenes Argentinos anunció la venta de pasajes

A partir de noviembre, Trenes Argentinos anunció la fecha de venta para los tradicionales boletos de verano que le permitirá a la gente organizar sus vacaciones. Enterate cuando

Lucas Villavicencio
04/11/2023
Vacaciones en verano: Trenes Argentinos anunció la venta de pasajes

Con el comienzo de noviembre llegan las planificaciones para las próximas vacaciones de verano, y en este caso, la empresa estatal Trenes Argentinos, anunció que a partir del martes 21 de noviembre se pondrán a la venta los pasajes de tren de larga distancia.

Los mismos contemplan los viajes entre las terminales de la Ciudad de Buenos Aires con el interior del país, para quienes quieran viajar en diciembre, enero y febrero. 

Específicamente será para los servicios que unen Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract, y Palmira; Once con Bragado y Pehuajó; Plaza Constitución con Mar del Plata; y General Guido con Divisadero de Pinamar.

Desde Trenes Argentinos recordaron que los usuarios podrán adquirir sus boletos mediante la página web de la compañía con un 10% de descuento. Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Recordemos que la venta de tickets se abrirá de forma simultánea para los 10 destinos de alcance nacional que ofrece el servicio, y adquiriendo los tickets vía web se accede a un 10% de descuento.

Por otro lado, los jubilados tienen un 40% de descuento y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajan sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de Trenes Argentinos. Desde diciembre es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido.

 

 

 

Comentarios
Más de Información General