TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El intendente de Merlo desmintió un supuesto viaje de placer a Estados Unidos

Gustavo Menéndez negó versiones periodísticas que lo ubicaban junto a su familia en el país del norte y condenó el uso de la imagen de su hija de 6 años.

Andrea Lazaro
02/01/2024
El intendente de Merlo desmintió un supuesto viaje de placer a Estados Unidos

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, desmintió este martes una fake news que aseguraba que, en medio de la crisis económica que vive el distrito y el país, el alcalde había realizado un viaje de lujo a Estados Unidos para pasar las fiestas, junto a su esposa e hija.

Según versiones periodísticas, “Menéndez y su mujer, la diputada nacional, Roxana Monzón”, habían viajado a “Estados Unidos el 22 de diciembre para pasar una Navidad de lujo en el país del norte”. Pero la “información” fue rápidamente negada por el alcalde. 

“No estoy en Estados Unidos ni fuera del país. Es una burda mentira que haya viajado al exterior con motivo de las fiestas de navidad y/o año nuevo”, comenzó afirmando el jefe comunal en sus redes sociales, en una publicación acompañada por la nota original. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Mene?ndez (@gamenendez)

Y continuó: “No me he tomado vacaciones y por el momento no lo tengo previsto. Me encuentro trabajando al frente de nuestro municipio … enfrentando la tremenda crisis económica”. 

Acto seguido, Menéndez hizo referencia al medio que difundió el falso viaje. “No creo que haya algún otro lugar en el mundo donde existan supuestos ‘portales informativos’ tan perversos como los que existen en Merlo", dijo.

"No son portales donde la verdad y la información de la comunidad sea el objetivo principal, sino que todo lo contrario, son portales que tienen como única razón de ser ensuciar, difamar, mentir, inventar, generar malestar, desestabilizar con un enfermizo ensañamiento hacia mi persona, mi familia y mis compañeros”, subrayó.

Luego, el alcalde condenó el uso de la imagen de su hija de 6 años en la mencionada nota, práctica ilegal por cierto, y cerró: “Son portales anónimos, no tienen dueños a la vista, sus editoriales no son firmadas por nadie, se escudan en el anonimato para poder dañar a otros sin responsabilidad frente a la justicia”.

Comentarios
Más de Información General