TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Interna en medio del caos

La Cámpora desconoció la candidatura de Massa y le respondieron con todo

El dirigente de La Cámpora, Mariano Recalde, salió a responder los cuestionamientos de Andrés "Cuervo" Larroque, pero terminó subiendo al ring a Sergio Massa; y Sebastián Galmarini lo cruzó.

Andrea Lazaro
15/04/2024
La Cámpora desconoció la candidatura de Massa y le respondieron con todo

La interna peronista, en medio del brutal ajuste libertario, sigue calentándose. A los dichos de Mario Secco, Andrés Larroque y Aníbal Fernández contra la dirigencia de La Cámpora, se sumó ahora el titular del PJ porteño, Mariano Recalde, quien dijo que el kirchnerismo no tuvo candidato en 2023; por lo que el massismo salió fuerte a contestarle. 

“Me parece que hay que pensar  antes de hablar, Mariano Recalde. Y también ser honesto intelectualmente para no volver a repetir los mismos errores. El candidato de todos fue  Sergio Massa, porque TODOS creímos que era la mejor propuesta en un escenario electoral muy difícil”, contestó vía X (ex Twitter), Sebastián Galmarini, actual director del Banco Provincia de Buenos Aires; al posteo que en la misma red social realizó la emisora radial en la que Recalde le bajó el precio al fundador del Frente Renovador

“El encierro no fue una gran consejera en las diferentes ofertas electorales de los últimos años. Si te sirve, te paso los resultados”, cerró el dirigente de Tigre.

La reacción de Galmarini sucedió luego del cruce entre Recalde y el ministro de Desarrollo Social bonaerense, quien había afirmado que un sector del kirchnerismo “conspira” contra el gobernador Axel Kicillof. A lo que el senador camporista respondió: “El que cuestiona a Cristina anda en algo rarísimo”.

Concretamente, Recalde fue consultado sobre los cuestionamientos de sus compañeros de Unión por la Patria respecto al liderazgo a través de “intermediarios” de Cristina Kirchner. Y ante ello dijo que “el que cuestiona a Cristina anda en algo rarísimo”. Y tras esquivar discutir liderazgos y afirmó que “el candidato de Cristina era Wado de Pedro. El kirchnerismo no tuvo candidato en el 2023”. 

Comentarios
Más de Política