TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Interna Peronista

Larroque: “El que conspira contra Axel en una joda extraña está”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, dió un fuerte respaldo contra Axel Kicillof en el marco de un encuentro realizado en la histórica quinta de San Vicente.

Juan Manuel Villarreal
15/04/2024
Larroque: “El que conspira contra Axel en una joda extraña está”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, salió a respaldar al gobernador Axel Kicillof frente a algunas posturas internas en el espacio peronista y dijo que: “cualquiera que quiera conspirar en su contra, está en alguna extraña joda y no juega a favor del peronismo”.

En el marco de una jornada realizada en la histórica quinta de San Vicente, que perteneciera a Juan Domingo Perón, el funcionario participó del acto realizado para conmemorar los 8 años de la convocatoria peronista realizada para respaldar a Cristina Fernández de Kirchner en los tribunales de Comodoro Py.

Respecto a esto el funcionario expresó que: “Ese día evitamos que metieran presa a Cristina, pero hicimos algo aún más importante: salvamos al peronismo" y salió al cruce de quienes pretenden una "ensalada de frutas entre el peronismo y el kirchnerismo”.

En este marco, Larroque dijo que “es un momento delicado” debido a que “Milei señaló a Axel como el enemigo”. El ministro definió a Kicillof como "un compañero honesto, trabajador, que sabe gestionar, que es empático con la gente y demostró ser exitoso en las elecciones".

Por este motivo señaló que "cualquier compañero o compañera de nuestro espacio que ose murmurar, conspirar, sembrar cuestionamientos extraños, en una joda rara está y no está jugando a favor del peronismo".

En esta línea insistuó que el peronismo debe "revisar lo nuestro para poder ser una alternativa de futuro. Lo plantearía como un signo de responsabilidad política. Creo que venimos cometiendo muchos errores", señaló.

Comentarios
Más de Política