Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Secuestran dos camionetas de alta gama por no tener documentación

arba camioneta

Personal de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba) retuvo un camión que transportaba dos camionetas Audi Q5 valuadas en $643 mil, por no contar con la debida documentación respaldatoria.

Los rodados, cero kilómetros eran trasladadas desde Capital Federal hacia la ciudad balnearia de Mar del Plata, y fueron intercedidas por agentes de Arba en el Peaje de Hudson de la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Amparados en lo que establece la legislación, los responsables del operativo procedieron al secuestro y los vehículos fueron trasladados a un depósito fiscal ubicado en la ciudad de La Plata, por no contar con la correspondiente documentación.

Según se informó, el propietario de los rodados deberá pagar una multa de hasta el 30% del valor de las camionetas decomisadas.

Se trata de dos camionetas marca Audi, cero kilómetro, una modelo Q5 2.0 FSI y otra Q5 3.2 FSI, que en conjunto tienen una valuación de $643 mil.

Los operativos de control vehicular y de control de mercadería en tránsito continuarán hoy en la autopista, ruta 2, en Panamericana y diferentes distritos del conurbano y del interior.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *