Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Inversión en super e hipermercados genera 8 mil puestos de trabajo en 2011

ferre martin

Las inversiones de unos 2.500 millones de pesos, concretadas en lo que va de este año por super e hipermados en la provincia de Buenos Aires, generaron cerca de 8 mil nuevos puestos de trabajo, según lo informó el ministro de la Producción, Martín Ferré.

“Al crecimiento del sector minorista se le suma también el del mayorista y esto se debe a que acompaña el incremento del negocio tradicional y al mayor consumo de la sociedad”. explicó Ferré.

El funcionario adelantó que se “busca intensificar una política orientada a defender el compre provincial, impulsando la vinculación entre nuestras pequeñas y medianas empresas y las cadenas comerciales para desarrollar una red de proveedores locales con la capacidad de ofrecer sus productos en el mercado interno e internacional”.

Detalló que las inversiones de super e hipermercados “consistieron en la instalación, construcción,refacción y puesta en marcha de los centros comerciales ubicados en 24 distritos de la Provincia”.

Ferré precisó que las inversiones estuvieron a cargo de firmas como Coppel, INC SA, Frávega, Disco, Wall-Mart, Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia, Coto, Día, Pardo, Jumbo y Carrefour.

Los distritos receptores de esas inversiones fueron La Matanza, Hurligham, Malvinas Argentinas, Tandil, José C. Paz, Tigre, Merlo, Mercedes, Chascomús, Pilar, Vicente López, Lomas de Zamora, Escobar, General Pinto, Jose C. Paz, San Vicente, Pehuajó, General Villegas, San Fernando, Ezeiza, Quilmes, Chivilcoy, Trenque Lauquen, Pergamino y Morón.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *