Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Alegre y el 2013: “No veo que Massa esté pensando en una candidatura concreta”

 En diálogo con Radio La Plata, el intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, explicó: “Algunos quieren que sea ya candidato, pero quiere seguir trabajando en lo que hizo su bandera, que es la gestión”.  Además, se refirió a la problemáticas por las inundaciones en el interior, el 8N y la Ley de Medios.

“Yo acompaño a Sergio Massa, y no veo que esté pensando en una candidatura concreta, sí veo que trabaja en los problemas cotidianos que tienen que resolver los intendentes. Entre quienes tenemos relación afectiva y una misma visión nos reunimos tratando de llevar adelante todo este tipo de cuestiones” confesó Alegre

Luego agregó “No estamos hoy en día pensando en una candidatura concreta, es un tema que se resolverá en un tiempo, hoy no. Es un hombre joven y con una imagen positiva por eso todo el mundo lo mira con expectativa muy alta. Ya quieren que sea candidato, pero él quiere seguir trabajando en lo que hizo su bandera”

En referencia al conflicto por las inundaciones, el intendente expresó que: “Estamos complicadísimos, el tema del agua nos afecta en la vida cotidiana, estamos realmente muy mal, con más del 55% de la superficie afectada. El trabajo es fenomenal, pero no damos abasto porque la saturación de los suelos es enorme, no hay tierra seca por ningún lado, estamos llenos de corridas de agua y lagunas”

En tanto, Gilberto Alegre profundizó sobre el tema 8N y dijo “ya se hizo una manifestación que fue poderosa, aunque seguir haciéndolo puede provocar que se corra el riesgo de que se desgaste también. No hay que tenerle miedo a la expresión de la gente, uno debe tener un oído para los que opinan y otro para el silencio, cuando vemos que allí se hace ruido es bueno escuchar para ver qué se dice”

“Me parece que vivimos en una democracia, con un sistema republicano, donde existe un derecho para la gente que se puede expresar libremente y estos son mecanismos de democracia directa” completó.

Con respecto a la Ley de Medios, otro tema fundamental en la actualidad, el intendente de General Villegas afirmó que: “Dentro de la Ley, todo, fuera de la Ley, nada. Eso es lo que debemos aceptar más allá de que nos guste o no”

“Ningún sistema democrático puede avanzar sin libertad de expresión, pero tampoco puede estar prisionero de los grupos de presión. Me parece que debemos ser absolutamente respetuosos de la Ley” concluyó.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *