Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Cariglino: “En un proyecto a futuro se podría hablar de un frente con Macri o De La Sota”

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, dio a conocer en Radio La Plata sus posicionamientos políticos y hasta se animó a hablar sobre la posibilidad de abandonar la intendencia para ocupar una banca legislativa: “Es posible, estamos tratando de unir al peronismo y fortalecerlo”, manifestó.

El Jefe Comunal que ingresó a su cargo por el partido Unión Popular, hizo referencia a los armados políticos que integran la oposición y resaltó que “Macri está siendo perseguido por muchos temas. El conflicto con los residuos, debería ser solucionados por el Estado Nacional y no se invierte”.

A su vez, señaló que la relación con Macri “es buena, valoro su gestión y su trabajo. Además, la realidad es que tiene un Gobierno Nacional que todos los días le pone palos en las ruedas, y así es muy difícil. No hacen ellos, pero tampoco le dejan hacer a él”.

En ese contexto, Cariglino sostuvo: “En un proyecto a futuro se podría hablar de un frente con Macri o De La Sota si fuera necesario. El peronismo tiene muchos hombres valiosos y ya habrá tiempo para analizar las posibilidades”.

“De la Sota, es un buen candidato y tiene buena relación con todos nosotros, y tenerlo junto a Mauricio Macri, ha sido un orgullo para mí”, detalló el intendente tras un encuentro con los referentes políticos de la oposición en su municipio.

En otro orden de cosas, Cariglino habló sobre las fechas políticas que han tomado gran relevancia en los últimos tiempos.

Sobre el “8N”, expresó que “si la gente se manifiesta, es por algo, yo creo que este gobierno tiene algunos logros y muchas fallas”.

“Hay unos cálculos que hacen rato vienen fallando y después se aprieta con la restricción de compra de dólares, con la salida del país, con los productos que exportábamos al mundo”, agregó.

En la misma línea, comentó: “Se demuestra la desorganización de un gobierno que no tiene un proyecto nacional, sino una lucha y la pelea del día a día. Por otro lado, creo que hay un gabinete que no tiene la más mínima experiencia. Son muchachos que vienen de La Cámpora y que han encontrado una veta que les ha permitido un nivel de vida elevado sin contemplar lo que sucede en el país. Hablan de izquierda y viven en Puerto Madero”.

En cuanto al “7D”, el intendente de Malvinas Argentinas, opinó que “lo más grave es que estemos hablando de fechas, sobre si van a atacar a tal o cual y si habrá mucha gente o poca, pero no hablamos de los problemas concretos que tiene el país”.

“Estamos pensando al revés, que la gente se manifieste está bárbaro, vivimos en democracia y creo que habrá mucha gente en la calle. Pero más allá de eso, estar pendiente de fechas que van a venir, ya marca las falencias de este gobierno. Estamos pendientes de eso en lugar de tantas cosas importantes. El país está para mucho más”, culminó Cariglino.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *