Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

“Desde el Radicalismo apoyamos la democratización y desmonopolización de los medios”

El Diputado Provincial de la Unión Cívica Radical, Carlos García, en contacto con Radio La Plata 90.9 comentó el proyecto que busca la aprobación para que todos los partidos políticos tengan un espacio de treinta minutos en Radio Provincia. En tanto, sostuvo que “no tengo dudas de que Mariotto, quien tiene un amplio conocimiento en el tema de la democratización y desmonopolización de los medios, va a impulsar el tratamiento rápidamente, cosa que desde el radicalismo apoyamos”.

En cuanto a la iniciativa, explicó que “este proyecto de ley lo presentamos ni bien asumimos, porque entendemos que los partidos políticos son parte esencial de la democracia argentina, tienen rango constitucional y entendemos que los medios que maneja el Estado no son del Ejecutivo”.

“Nos hemos quedado cortos con este tema, en cuanto a que no tengan que ser sólo 30 minutos por partido. Tendríamos que haber avanzado más sobre la posibilidad ya que la nueva Ley de Medios contempla que los sindicatos y los propios municipios tengan un canal o una radio”, agregó el diputado.

Carlos García, también hizo hincapié sobre la señal de TV del Gobierno Provincial señaló que “vale la pena plantear y ampliar este proyecto para los municipios, que cuando haya un canal del municipio no sea solamente para Radio Provincia”.

Por último, el Diputado radical opinó sobre el 7D, y dijo que “estoy de acuerdo porque el Estado debe ser el que regula el manejo de la información”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *