Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Díaz: “Parece un gobierno buitre porque quieren recaudar de los sueldos de los trabajadores”

Tras la declaración de que en la provincia peligra el inicio de clases para el año que viene, el titular de UDOCBA, Miguel Díaz, manifestó en Radio La Plata, que el malestar que se vive en el sector docente “es responsabilidad de Nora de Lucía”.

Díaz, sostuvo que “es lamentable, lo de la Directora de Escuelas, porque esto es responsabilidad de Nora de Lucía. Estar buscando información de listas para saber quién adhirió a las medidas, la verdad que lo lamento muchísimo porque la conozco y no pensé que iba a llegar a esta situación. Es una tarea repugnante”.

“Ningunean las medidas de fuerza y quieren aplicar un descuento que es ilegal. Nosotros hemos presentado un pedido en el Juzgado 3 en lo Contencioso Administrativo, esperando que la justicia nos dé la razón”, detalló.

Por otro lado, el dirigente gremial acusó: “Esta manga de ministros dan pena por como tratan a los trabajadores, evidentemente no les importamos”.

“Planteamos que deben convocar a través del Ministerio de Trabajo, y no lo hacen. No nos hablan o sólo balbucean críticas. Además, en ningún momento declararon ilegales los paros”, indicó.

Finalmente, Díaz, señaló: “Esto parece un gobierno buitre, porque los fondos que quieren rescatar son los de los trabajadores. Evidentemente el Gobernador, tiene la práctica de apagar los incendios con nafta”.

“Tendremos que ir a un conflicto que sea a matar o morir, porque la verdad es que la sociedad no se merece permanentes cortes, ni nosotros ganar estos sueldos miserables”, concluyó el sindicalista.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *