Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Dirigentes rurales le enviaron un comunicado a Scioli

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recibió una carta por parte de dirigentes rurales de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, ente que reunió las firmas de ocho intendentes de la región sudoeste de la Provincia de Buenos Aires para que los campos ubicados en esa región sean diferenciados, como consecuencia del valor de los inmuebles, en materia impositiva.

En este sentido, la nota reclama el otorgamiento de una clara diferenciación y tratamiento en materia impositiva, en relación con el cuadro valuatorio de los inmuebles rurales establecidos por ley.

Cabe señalar, a su vez, que el escrito expone: “alerta sobre el efecto cascada que la legislación provincial provoca en impuestos nacionales sectoriales, no coparticipables a nuestra provincia y de clara inviabilidad por las características productivas de la zona enmarcada por la ley13647”.