Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Continúan los cruces entre Ciudad y Provincia por la basura

El gobierno bonaerense, encabezado por Daniel Scioli, ratificó su pedido de mayor esfuerzo a la administración de Mauricio Macri para cumplir con la Ley de Basura Cero, a lo que este último le respondió con un planteo al gobernador de la Provincia para que “se siente a trabajar” y encuentre soluciones.

En este sentido, la máxima referencia del Pro también asintió: “Hace cinco años que estamos esperando la aprobación de algún predio al que él (por Scioli) se había comprometido a construir”.

Cabe destacar que durante la mañana de ayer, el titular del Instituto Cultural bonaerense, Jorge Telerman, había dicho que “el Gobierno de la Ciudad requiere de los esfuerzos que conjuntamente están haciendo el gobernador con los intendentes”, en referencia a las gestiones que establece la norma para reducir los residuos domiciliarios que se envían a rellenos en la Provincia.

Mientras que, por su parte, el Ministro de Ambiente y Espacio Público Porteño,  Diego Santilli, aseguró que “el jueves próximo” habrá un encuentro entre ambos referentes políticos para avanzar en el tema.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *