Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

“De aquí al 7 de diciembre vamos a tener que prepararnos para cosas muy estrambóticas”

Fueron las declaraciones de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, recalcadas en un comunicado emitido por parte de la organización política “La Cámpora”, con el objetivo de desmentir las publicaciones de la revista “Noticias” sobre Máximo Kirchner.

En este sentido, desde la agrupación manifestaron: “la realidad diaria nos demuestra lo acertado que fue ese vaticinio, ya que no es raro que a pocos días de entrar en plena vigencia la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Democracia, los pocos socios que le quedan al monopolio peguen estos desesperados manotazos de ahogado”

Cabe destacar que el medio de comunicación escrito había dado a conocer la supuesta compra, efectuada por el hijo de la Presidente, de una Chacra en Zárate con amarraderos.

A propósito de esto, ironizaron desde el comunicado: “Máximo Kirchner no compró ninguna chacra en Zárate y mucho menos con amarraderos. Lo único que falta es que digan que planeamos amarrar allí ala Fragata Libertad una vez que a los fondos buitres no les quede más que liberarla”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *