Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Luego de la publicación de un libro sobre entrevistas a él, Bayer trabaja en una obra con conversaciones con Rodolfo Walsh, Paco Urondo y Julio Cortázar

En el día de hoy, se presentó en la Feria del Libro platense, “Osvaldo Bayer íntimo. Conversaciones con el eterno libertario”, un libro escrito por Julio Ferrer.

En ese marco, el personaje principal del relato se hizo presente y explicó que “fueron largas conversaciones realizadas con Julio Ferrer que me hizo contar mi larga vida con 86 años y 13 dictadores militares. Con cárcel y con exilio pero también con hermosos momentos vividos en la niñez, mi juventud y mi familia”.

A su vez, Osvaldo Bayer hizo hincapié en el papel de los libros en la actualidad: “Podría decir que en la actualidad hay el  mismo entusiasmo que antes. Se lee mucho y se concurren a las conferencias”.

“No hay un decaimiento de la cultura, sino que por lo menos sigue en el mismo status que antes”, subrayó.

Por último, Osvaldo Bayer, comentó: “Ahora estoy trabajando en mis memorias y contienen encuentros durante años de la dictadura con amigos como Rodolfo Walsh, Paco Urondo, Julio Cortázar, entre otros.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *