Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Salto: Bomberos afirman que son más de 5 mil los damnificados por la inundación

salto

Marcelo Díaz, Oficial del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salto, dialogó con Radio La Plata (FM 90.9) sobre la situación que atraviesa la localidad bonaerense tras las inundaciones.

En este sentido, expresó: “En estos momentos el nivel del rio está a nueve metros de altura por sobre lo normal, bajo unos 15 centímetros pero viene bajando muy lento, todavía seguimos teniendo gente dentro de las viviendas, nuestra función ahora es encargarnos de todo lo que sea provisión de medicamentos, alimentos, abrigos”.

“Hay personal de prefectura y de bomberos de policía federal. Tenemos registro de 680 personas evacuadas por bomberos, pero la cantidad de gente afectada por la inundación asciende a 5 mil personas”, informó el oficial.

Asimismo, detalló: “Hay colaborando gente de nación y de provincia con todo lo que es la mano operativa. El agua está estancada porque hasta que no empiece a bajar el agua de Arrecifes a nosotros nos encajona y no nos permite bajar”.

“Esta anunciado unos 10 milímetros de lluvia, pero no va a agravar tanto la situación. Estamos averiguando si ha llovido en la parte de arriba de la cuenca para ver si nos va a llegar agua de otros lugares”, cerró Marcelo Díaz en Radio La Plata (FM 90.9). 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *