Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Tensión gremial en la Provincia por versiones de acuerdo salarial a 15 meses

gremios

Ante versiones mediáticas sobre un supuesto proyecto de aumento salarial a 15 meses entre el gobierno provincial y los distintos gremios, se generó una tensión y una división entre aquellos que aseguran no estar “ni enterados” del tema y los más dialoguistas, que aseguran estar al tanto y manteniendo las primeras reuniones informales al respecto.

El proyecto incluye un aumento salarial anual e incrementos mensuales automáticos de acuerdo a las mediciones de inflación del Indec, para el último trimestre de 2016 y todo 2017.

Del lado de los que negaron enfáticamente las versiones, aseguraron a este portal no tener “ni idea” de dicho proyecto, e ironizaron: “Nos negamos a negociar paritarias a través de los diarios”, en palabras de Oscar de Isasi, titular de ATE provincia de Buenos Aires, en referencia a versiones mediáticas sobre el tema.

De la misma manera reaccionó el gremio UDOCBA, con un Miguel Díaz irritado ante la consulta sobre un posible acuerdo con el Gobierno de Vidal a 15 meses: “ni idea tengo”, dando por tierra cualquier tipo de posibilidad de convenio de este tipo y negando la existencia de cualquier tipo de reunión.

Por el otro lado, tanto SOEME como UPCN afirman que están al tanto de la idea, que aún no es una propuesta formalizada pero admitieron haber mantenido reuniones informales con el gobierno sobre el tema.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter