Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Organizan el “Otro Aniversario” para conversar sobre los problemas de La Plata

la plata 2

Mañana 19 de Noviembre, la ciudad de La Plata conmemora su 134 Aniversario. A la par de los festejos organizados por el Municipio, el Centro Cultural Tonkiri organiza una actividad paralela donde se debatirán sobre las problemáticas que posee la capital bonaerense, y uno de los temas será las consecuencias de la Inundación del 2 de abril.

En diálogo con Código Baires, el integrante de la Asamblea de Inundados de Tolosa, Alejandro Albano, señaló: “Nosotros vamos a participar de las actividades que se dan en lo que se llama el otro aniversario en donde se realizan charlas sobre temas que no están visibles.  No estamos en contra de los festejos, pero estaría bueno que el municipio estuviera verdaderamente activo y presente en la resolución de la problemática de las inundaciones, en su totalidad no solo en las obras”.

Y agregó: “Hace tiempo que pedimos  verdadero sistema de alerta temprana y un plan de contingencia. Además, de recibir ayuda económica real y no recibir un impuestazo, como así también apremios judiciales por deudas en la tasa generada luego de la inundación.

“Pedimos una posición activa en contra de los responsables de la inundación. Ponerse en contera de la designación de Bruera como sindico en el Bapro. En fin lo que venimos reclamando en cada momento” concluyó Albano.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *