Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Hackearon las cuentas de 25 de Mayo y se robaron 3.5 millones de pesos

ralinqueo

En un hecho sin precedentes, las autoridades municipales de 25 de Mayo encabezadas por el Intendente Hernán Ralinqueo revelaron hoy que fueron sustraídos 3.5 millones de pesos de las cuentas bancarias de la comuna.  No descartan la posibilidad que haya una “intención política” detrás.

El hackeo informático se habría producido a partir de las 23 del domingo y recién habría sido detectada la irregularidad a través del tesorero municipal, el lunes último a las 11 de la mañana. Alertados por la situación le pidieron al banco que cierre las cuentas.

Al parecer, los delincuentes cibernéticos ingresaron a las cuentas de la Comuna con las claves correspondientes y comenzaron a realizar s transferencias de fondos a diferentes cuentas de distintos bancos del territorio bonaerense.

“Es algo realmente de película, increíble”, dijo el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo. Y agregó: “No hay conocimiento de que esto se haya hecho con municipios”, a la vez que no descartó “que exista una intencionalidad política” en el ataque.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *