Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Nuevo encuentro de la Red Provincial por Mujeres Libres de Violencia

archivo red2

Este lunes 6 de marzo tendrá lugar en la Cámara Baja bonaerense el encuentro mensual de la Red Provincial por Mujeres Libres de Violencia, integrada por organizaciones de La Plata y la Provincia que trabajan para erradicar la violencia machista.

Al respecto, la diputada Valeria Amendolara, presidenta de la Red, indicó que “se trata de un espacio en el que se trabaja en pos del empoderamiento de las mujeres en un contexto en que el flagelo de la violencia de género crece exponencialmente”.

“Terminar con la violencia machista es una obligación del Estado pero es fundamental que la sociedad en su conjunto tenga herramientas para prevenir e intervenir cuando sea necesario”, agregó.

Por último, y en la antesala del paro internacional de mujeres #8M, la Legisladora expresó que “la manifestación va a volver a ser masiva porque hay una gran convicción de las mujeres de terminar con la violencia y las inequidades”.

El encuentro de la Red de Mujeres, coordinada por la Prof. Claudia Carpintero, será a las 14 horas en el Edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sito en 53 entre 8 y 9.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter