Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Cámara de Diputados destinará recursos para luchar contra la violencia de género

5807e49202445 896 607 1

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, anunció un programa para luchar contra la violencia de género, el cual consistirá en un trabajo en conjunto con los municipios para asistir a las víctimas y una campaña de concientización a través de los medios.

En el marco de la Semana de la Mujer, organizada por la Cámara Baja, Mosca explicó que “una parte de ese programa va a estar enfocado a campañas de concientización a través de los medios de comunicación. Gran parte de la pauta publicitaria de la Cámara va a servir para decir que los legisladores tienen un compromiso muy fuerte para que los hombres que todavía no entienden de qué se trata se dejen de joder”.

“La otra parte tiene que ver con destinar un monto específico importante para el proyecto de vida después de la emergencia de la mujer que es víctima de violencia de género. Eso lo trabajaremos en conjunto con cada área de género de los municipios; y las legisladoras de esta Cámara estarán a cargo de ese programa”, agregó el titular de la Cámara, durante un brindis en el que participó junto al secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Cantón, y diputados provinciales en el Salón de los Pasos Perdidos.

“Tenemos que terminar el año sabiendo que por primera vez pudimos destinar recursos del presupuesto de la Legislatura para ayudar a las mujeres que sufren violencia de género y hayamos podido cumplimentar el enorme trabajo que hace el poder ejecutivo”, cerró Mosca.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter