Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Diego Fernández Camillo: “Hay un voto que dice que no quiere que vuelva Cristina”

WhatsApp Image 2017 05 08 at 10.20.49 468x263 1

El candidato a concejal por Cumplir La Plata, Diego Fernández Camillo contó como se prepara para el reinicio de la campaña de cara a las Legislativas 2017. “La campaña legal arranca hoy, pero nosotros estuvimos charlando y caminando varios barrios de la Ciudad, del casco histórico y la periferia”, aseguró.

“Venimos charlando con los platenses de que hay una Ciudad que se ha olvidado del común denominador de que todos podamos vivir un poquito mejor, y en ese sentido nos parece que tiene que haber una respuesta para el conjunto de todos aquellos que no la están pasando bien”, comenzó el candidato de Cumplir y agregó “los comerciantes nos cuentan que bajan sus ventas, que es muchísimo más caro sostener sus comercios por la suba de los impuestos”.

Asimismo el referente del randazzismo aseguró que “hay un voto que dice que no quiere que vuelva Cristina, ni el proyecto de Unidad Ciudadana”, en ese sentido recalcó que se trata de sectores comerciantes que argumentan con los hechos de corrupción y el estancamiento del comercio en los últimos meses del gobierno kirchnerista. “Esta postura es más fuerte luego de las elecciones”, dijo Camillo en relación a las PASO.

“Nosotros estamos yendo con ideas y con una cuestión distinta a esta polarización que se está tratando de generar y que se está profundizando a través de los medios masivos de comunicación”, aseguró el candidato del Movimiento Evita y agregó “decimos: hay una alternativa distinta, hay una posibilidad de realmente tener un voto útil como dice Florencio Randazzo en pos de que podamos cambiar realmente el rumbo de esta economía”.

En ese sentido recalcó que “fuimos parte y no renegamos de eso”, en relación a la gestión Kirchnerista, pero “también reconocemos que hubo muchísimos errores y nosotros lo venimos poniendo en discusión desde hace un año y medio, sobre todo desde el Movimiento Evita”, aseguró Camillo y agregó que se trata de “errores políticos y económicos”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *