Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Oscar “Vasco” Mandagarán: “Le dije a Mauricio Macri que un jubilado no puede vivir con 6.000 pesos por mes”

PLC0401

Oscar “Vasco” Mandagarán, popularmente conocido como “el Rosque” en Olavarría recibió la visita de Mauricio Macri en su casa. Macri  le regaló una camiseta del club Boca Juniors, él se animó a criticarle las medidas económicas y le dijo de frente: “yo soy peronista de Perón”.

El “vasco” contó que fue elegido por el Presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal porque es “el personaje más conocido en Olvarría”. Trabajador y solidario: “toda la vida trabajé en la calle” cuenta “tengo 72 años y mi señora 65” y se levantan a las 4 de la mañana para cocinar 700 roscas que venden en las calles de la localidad bonaerense. “Yo soy conocido porque veo a los chicos en la calle y están con hambre, me paro y les doy una rosca”.

Oscar contó el operativo que se preparó para la visita: “andaba vendiendo y me llaman por teléfono la Policía Federal que vaya para mi casa porque estaba por recibir una visita”, cuando llegó recibió al Presidente de la nación junto a la gobernadora y toda su custodia. Tomaron mate, comieron roscas y charlaron sobre la actualidad “el primer problema que le planteé fue el de los jubilados, le dije que con 72 años no se puede vivir con 6.000 pesos por mes” dijo y agregó “tengo compañeros míos que no pueden caminar, andan con un bastón y tienen que bancarse con esa plata”.

Además le aconsejó “apoyar a las Pymes para que haya más producción y tome gente para trabajar, y darle menos plata a los planes”, además aseguró que “hay que reactivar el país” y opinó “acá el que produce se muere de hambre”. También le pidió que mejore las cloacas y el sistema de atención sanitaria de Olavarría. Mauricio Macri, respondió “que bien nos vendría alguien así en el Senado”.

Escuchá la entrevista completa!

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *