Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Cristina Kirchner criticó la gestión de Vidal

a 27 3

La ex presidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires Cristina Fernández pronosticó hoy que “le va a costar a otra mujer llegar” a la Casa Rosada y cuestionó la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“No me interesa cómo es ella, lo físico, esas son cosas machistas, misóginas. Si yo critico algo es el resultado de sus políticas. Los índices de la provincia están todos para atrás, hay que caminar por el conburbano, por los barrios, la gente está sin laburo”, sostuvo la ex mandataria.

En una entrevista concedida a Radio Con Vos, Fernández dijo que el Gobierno “aumentó el déficit” porque se presentó como candidata en la provincia, al aludir a mayor gasto público por la campaña, y aventuró que “le va costar a otra mujer llegar” a la Casa Rosada, tras recordar que “no querían” que ella fuera Presidenta.

Y ejemplificó: “En Lanús, por ejemplo, no podés salir a la calle después de las seis o siete de la tarde. Hay gente que ya no anda con el celular en la mano porque se lo roban”.

Con respecto a la situación social, advirtió sobre la falta de trabajo. “En los barrios del Conurbano la gente está sin laburo, no hay changas”, sostuvo.

También habló sobre las problemáticas en materia de salud. “Aumentó la mortalidad infantil en el Conurbano”, alertó. A su vez, criticó a Cambiemos por “paralizar” las obras en cinco hospitales cuya construcción se inició durante el kirchnerismo.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *