Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Economía: La demagogia es de Cambiemos

marcos pena

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, se dirigió en el Congreso nacional sobre el proyecto de ley antitarifazos impulsado por la oposición y su posible aprobación en el Senado.

“Si hay una visión alternativa a que nuestro desequilibrio fiscal se puede financiar por otras vías, si hay una vía alternativa para entender que se puede mejorar la calidad del gasto publico priorizando las cuestiones comunes la escucharemos”, explicó peña, pero enfatizó sobre la demagogia de la oposición por no querer recortar aún más el gasto público y pretender volver a los subsidios.

Pero demagogia, es la que  realiza el gobierno de Cambiemos,  repitiendo cual grabadoras cada uno de sus representantes las mismas palabras para defender los aumentos que están haciendo tambalear la ciudadanía.

Demagogia, que tal como indica una posible definición, emplea halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política.

“Los argentinos saben que las dificultades existen”, continuó cínicamente Peña par finalizar: “poder trabajar todos juntos para buscar nuevas soluciones”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *