Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Chivilcoy, a punto de concretar inversiones para cubrir los despidos de Paquetá

britos guille

./uploads/noticias/audios/2019/02/20190226-Guillermo-Britos.mp3

El intendente Guillermo Britos se reunirá con empresarios en Morón para conseguir fuentes laborales en la ciudad.

Tras los 650 despidos de diciembre en la fábrica de calzados Paquetá, en Chivilcoy, el intendente Guillermo Britos comenzó a buscar empresas que se radiquen en la ciudad para empezar a cubrir las fuentes laborales que se liberaron por la crisis económica y la caída del consumo.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), Britos contó que acudió al parque industrial de Morón para “reunirnos con varias empresas que quieren radicarse en Chivilcoy”. “Hemos logrado reinsertar en el mercado laboral varios de los que fueron indemnizados. Hoy, dentro de lo que es una situación económica tranquila, estamos preocupados para que los despedidos de Paquetá puedan trabajar”, añadió.

Paquetá cerró sus puertas el 28 de diciembre de 2018.

A pesar de la caída del consumo y la compleja situación económica del país, el jefe comunal indicó como positivo la “exención de alquiler y un lugar de 5.000 metros cuadrados” para que una empresa tome empleados. “Hoy una empresa en Chivilcoy se ahorra 5 millones de alquiler. La situación económica no está fácil para nadie y hace que tengamos que trabajar el triple para conseguir fuentes laborales”, añadió.

Por otro lado, dejó bien en claro que no tiene relación política con Mauricio Macri y con María Eugenia Vidal. “Somos muchos los que queremos trabajar por la calidad de vida de los vecinos. Hoy no tengo color político arriba. Pienso exclusivamente en Chivilcoy”, indicó, y ratificó: “Pienso en hacer obras y generar fuentes de trabajo independientemente de quien gobierne. Gestiono con los ministros de Vidal y lo haría igual si dentro de nueve meses el gobierno provincial es de otro color político”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *