Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

EXCLUSIVA

Florencia Saintout confirmó sus “ganas” de ser intendenta de La Plata

En una entrevista exclusiva con Radio La Plata (FM90.9)

En una entrevista exclusiva con Radio La Plata (FM90.9)

En una entrevista exclusiva con Radio La Plata (FM90.9), la presidenta del bloque de diputados bonaerenses de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, habló del pedido de creación de una Bicameral para que analice la utilización que hizo el Ejecutivo provincial de los fondos públicos destinados a publicidad oficial entre 2016 y 2018.
Además de analizar el escenario electoral. Instancia donde ratificó sus ganas de ser la próxima intendenta de la capital provincial.Tras asegurar que se enteró por los medios de la supuesta utilización de fondos públicos de la Provincia para la presunta compra de parte del paquete accionario del canal de televisión América, la legisladora indicó que desde UC realizaron un pedido para aclarar esta situación, e incluso para saber cómo es que se decide la pauta publicitaria.“Lo que sí sabemos es que hay una cantidad millonaria paramedios nacionales que sale de Loterías y Casinos”, indicó.
Y continuó:“Queremos saber cuáles son los criterios y saber por qué los bonaerensestenemos que financiar una cantidad de publicidad enorme”.Pese a ésto, Saintout sostuvo que habrá que ver si respondenal pedido, dado que “en reiteradas oportunidades hemos solicitado informes ynunca nos han respondido”, lanzó.Sin medias tintas, arremetió: “Esta es una situación deoscuridad total. El manejo que hace Vidal (María Eugenia) y la Provincia esoculto”.
Sobre el presente de La PlataTras sostener que el Gobierno bonaerense “está haciendo todomal”, la diputada se metió en la cuestión local, indicando que “en la ciudad no se están tomando decisiones para que se puede reactivar la vida económica para que los platensesestén más tranquilos, seguros y en paz con el otro”.Instancia donde comentó: “Nosotros formamos parte de un espacio político que venimos construyendo de manera que la ciudad puede crecer,a diferencia del camino que viene teniendo. Consideramos que, es posible hacerlas cosas bien que estamos preparados para hacerlo.Escenario donde dejó en claro que busca la conducción del distrito. Firme en sus argumentos,Saintout lanzó: “El municipio tiene los recursos para poder avanzar y mejorar, el problema es quién se está quedandocon ellos”.Motivo por el cual considera que la ciudad se ha convertidoen un lugar donde “todos los días amplían las brechas de la desigualdad.”.Sobre la unidad del peronismo durante el diálogo con este medio, la titular del bloque dediputados bonaerenses de Unidad Ciudadana, señaló que “el límite tiene que seraquel que quiera hacer la suya y joder a los demás”.
Asimismo, indicó que “es necesario sentarse y escuchar atodos para poder gobernar”, al tiempo que sentenció: “Nosotros vamos atrabajar, hasta último momento, para generar la unidad más amplia. La gentepide la unidad y eso hay que escucharlo”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *