Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Reclamos por contratos vencidos en Vialidad provincial

20200212094053 whatsapp image 2020 02 12 at 09 04 50

Empleados de Vialidad provincial atraviesan un escenario de preocupación por contratos vencidos. Exigen que las autoridades bonaerenses los convoquen de “forma inmediata” para resolver la situación.

En diálogo con Radio La Plata (FM90.9) Américo Rodríguez delegado de Ate  expresó: “El 3 de enero nos enteramos de que a 14 compañeros los habían despedido de forma arbitraria. A partir de eso, empezamos a tener distintas charlas con nuestro administrador; como resultado los compañeros pudieron volver a trabajar”.

Sin embargo, el entrevistado contó que “el 5,6 y 7 de febrero nos encontramos que a 42 compañeros les llegaron el telegrama de despido". Es decir, "nos volvimos a encontrar en la misma situación; se están manejando de la misma forma", despachó.

Como resultado, el gremialista reveló que “se encuentran en asamblea tratando de obtener alguna decisión por parte del Gobierno”. Si bien aclaró que desde la administración bonaerense los convocaron, señaló  que no hay fecha concreta.

“Esperamos que sea cuanto antes, porque los compañeros no pueden seguir así; ni siquiera percibieron el sueldo que les correponde por haber trabajado estos últimos meses”, sentenció Rodríguez.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *