Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Para Alfonsín, la deuda pública tal como está es "incompatible con la democracia"

20200224163903 1m6a3822

El ex diputado nacional y futuro embajador en España, Ricardo Alfonsín, utilizó su cuenta de Twitter para acompañar la posición del gobierno sobre la deuda pública y manifestó que "por su monto y condiciones en que fue contraída, resulta de cumplimiento imposible".

Además el dirigente radical resaltó que "no es solo una imposibilidad económico financiera, es también social y política" y finalmente advirtió que "solo si se está dispuesto a una represión incompatible con la democracia, se puede decir lo contrario".

 

Pero además Alfonsín aseguró que "hay sectores de la oposición (entendida en un sentido amplio), que por razones electorales, parecen más preocupados por los aciertos del gobierno que por los eventuales errores. Que sus vaticinios no se verifiquen en la realidad, lejos de complacerlos, parece ofuscarlos".

De esta manera el futuro embajador vuelve a tomar distancia de sus correligonarios y del resto de los socios de Juntos por el Cambio, a los que viene cuestionando prácticamente desde el inicio del mandato de Mauricio Macri, sobre todo tras el intento del entonces presidente de designar a dos jueces de la Corte Suprema por decreto.

 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *