Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Femicidio: una chef platense fue asesinada en Paraguay

20200226121923 femicidio

La víctima conocida como María Fátima Díaz, de 41 años, radicaba por cuestiones laborales en Paraguay, hacía años, encontró la muerte en las supuestas manos de Jorge Enmanuel Ramos López, de 24 años.

Según trascendió, el femicidio fue perpetrado en una vivienda ubicada en General Artigas entre Sauce y Boquerón, del denominado Cuarto Barrio de Luque, una zona residencial de la capital paraguaya. 

El presunto autor del crimen se entregó a la policía sin ofrecer resistencia y se presume que todo tuvo lugar en el marco de una fuerte discusión.

En diálogo con  Radio La Plata (FM90.9) Patricia Fasoli, madre de la víctima, expresó que no saben bien qué fue lo que pasó. “Viajó mi hijo y mi yerno para averiguar, estoy esperando que vuelvan para tener más información”.

Angustiada por la situación, informó que su hija se radicó en el país vecino tras recibirse de chef. “Se fue sola porque le había salido una oferta laboral”, pronunció Fasoli.

Instancia donde recordó que a María le estaba yendo bien, “se había alquilado una casita; incluso me ayudaba económicamente”, expresó con dolor.

Consultado por cómo se enteraron de la triste noticia, soltó: “Tomamos conocimiento por una amiga de mi hija que viajó con mi hijo y mi yerno. No sabía nada de todo esto, si quiera sabía que estaba en pareja”, apuntó Fasoli.

A raíz del hecho, reveló que se comunicó con ella el jefe del restaurant donde trabaja la víctima. “Nos dijo que cualquier cosa que necesites le digamos”, confió la entrevistada a este medio.

 

 

 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *