Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Por la inseguridad: intendentes peronistas cruzaron a Grindetti

20200226090115 grindetti

Tras la comparación que hizo el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, respecto a la inseguridad que sufre su distrito tras el cambio de Gobierno, jefes comunales peronistas salieron a cruce.

La polémica se desató tras el asesinato de un jubilado de 87 años, en la localidad de Remedios de Escalada, del distrito de Lanús, en el marco de un robo.

El intendente habría señalado que "en Lanús no habíamos tenido ningún asesinato en situación de robo en todo el 2019 y ahora ocurre esta desgracia" y que los intendentes están "preocupados".

Situación que desató la furia de algunos intendentes del peronismo. Entre ellos, el Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, quien  señaló que "como todo  Cambiemos lo único que hacen es echar culpa como lo hacía  (María Eugenia) Vidal y  (Mauricio) Macri".

En sintonía, el jefe comunal de Laprida, Pablo Torres, expuso: "Caradura, la única tendencia que cambió es que los medios son hoy opositores y amplifican los casos que antes ocultaban".

Otro de los intendentes que alzó la voz fue Ricardo Moccero, el histórico de Coronel Suárez, quien lanzó: "La experiencia en seguridad de Cambiemos se basó más en el marketing que en los hechos reales, no seas caradura y mentiroso, Grindetti". 

 

 

 

 

 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *