Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Ex funcionario de Cambiemos se fue a Pinamar en medio de la pandemia

20200319204416 lostri

El ex interventor de Fabricaciones Militares, responsable entre otras cosas del cierre de FanAzul, que dejó a mas de 200 vecinos de Azul en la calle, es el protagonista de los videos que se hicieron virales cuando vecinos de Pinamar se plantaron en el acceso a la ciudad para evitar el ingreso de aquellos que no tuvieran domicilio en el distrito.

"Mostrá tu documento, sino andate" le grita un vecino a Héctor Lostri, que ignorando toda norma de prevención decidió viajar con su automóvil Mercedez Benz hacias las playas de Pinamar para pasar el fin de semana, poniendo en riesgo a todos los habitantes de la región por la circulación del coronavirus a nivel local.

Ante la falta de respuestas de Lostri, que apela a una mentira para intentar ingresar a la ciudad, se tensa la discusión con los vecinos que insisten al grito de "volvete a tu casa pelotudo, no sabes lo que está pasando. Forro!!" y le exigen que deponga su actitud y regrese a la CABA.  

En otro de los videos uno  de los vecinos se pregunta si alguna vez vieron al también ex embajador en Paraguay en la ciudad y advierte que es necesario hacer causa común para evitar la transmisión del virus por el ingreso de persoans irresponsables como este ex funcionario que violó todas las medidas de seguridad y prevención.

 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *