Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

“Orden, subordinación y valor”: la vehemente arenga de Berni a efectivos policiales

20200320163445 whatsapp image 2020 03 20 at 16 34 02

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, oficializó con un acto el operativo por el que los efectivos de la Policía bonaerense están afectados a prestar servicio, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que decretó el presidente Alberto Fernández por el avance del coreonavirus.

En ese marco, difundió en las redes sociales el discurso que dio este viernes por la mañana a los hombres y mujeres de la Fuerza que desarrollarán sus tareas en La Plata y localidades aledañas.

“Les hablo como un camarada más, que al igual que ustedes juraron a la patria seguir y defender esta bandera hasta perder la vida. Y es en esta bandera donde están representados, entre otros, los diecisiete millones de hombres y mujeres de la provincia de Buenos Aires que tenemos la obligación de cuidar”, dice Berni.

En esa línea, agrega que “no hay lugar para los libres pensadores ni mucho menos para aquellos que crean que esta cuarentena es un concurso de creativos”. También menciona que los efectivos que no fueron afectados serán “la reserva de esta Fuerza”, que informarán, contendrán y asistirán a sus camaradas.

“En esta Fuerza no hay lugar para aquellos que especulen; no hay lugar para los tibios y mucho menos para los temerosos porque esta Fuerza se nutre del compromiso, del valor, del coraje y de la conducta individual de cada hombre”, agrega el ministro.

Y finaliza: “En la conducta individual de cada uno de ustedes estará designado el futuro de esta Fuerza, el futuro de la Patria y de la Provincia. ¡Orden, subordinación y valor!”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *