Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Junto a intendentes bonaerenses, Arroyo analiza políticas de acción por la pandemia

20200321110335 arroyo

En el marco de la pandemia del coronavirus, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, mantuvo un encuentro con  intendentes del conurbano bonaerense para ahondar en las políticas alimentarias y sanitarias.

En la reunión que presenciaron  los intendentes de Hurlingham Juan Zabaleta; de Florencio Varela, Andrés Watson; de San Martín, Adrián Moreira, y de Almirante Brown, Mariano Cascallares, también acordaron la puesta  en marcha un programa de banco de materiales para pequeñas obras de infraestructura.

A través de un comunicado, Arroyo explicó que el programa contempla la creación de un fondo para el conurbano bonaerense, que "permitirá implementar bancos de materiales por municipio para pequeñas obras de infraestructura local", y también permitirá la compra de alimentos y artículos de higiene.

De esta manera, el titular de la cartera de Desarrollo Social de la Nación refuerza la contención en los distritos de la Provincia, a través de los acuerdo con los jefes comuales. Recordemos que la idea es acompañar a los bonaerneses en este período tan preocupante que está pasando el país.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *