Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Fuerte operativo en las rutas complica el retorno de los que se fueron a la costa por el fin de semana

20200324084527 chibtamdwzb7rnml2akevpowca

El gobierno nacional dispuso un fuerte operativo de seguridad en las rutas nacionalespara evitar el tránstito durante los ´dias de cuarentena y sobre todo para bloquear el regreso de aquellos que ignorando las recomendaciones de las autoridades sanitarias decidieron viajar a la costa atlántica y el resto de los destinos turísticos para pasar el fin de semana.

En ese sentido la ministra de Seguridad Sabina Frederic, adelantó que quienes abandonaron sus domicilios deberán permanecer en sus destinos hasta que finalice la cuarentena el próximo 31 de marzo, por lo que su estadía podría extenderse si el gobierno determina que las medidas de aislamiento social deberán continuar en el tiempo.

"El que se fue a la costa no va a poder volver.  Se va a tener que quedar donde estaba el viernes, cuando salió el decreto", explicó la titular de la cartera de seguridad y resaltó que "las persanas están obligadas a cumplir con el decreto y el decreto dice que debn permanecer en el lugar".

Para lograr este objetivo el gobierno dispuso de un fuerte operativo de seguridad con retenes en las rutas  accesos a las grandes ciudades, que cuentan además con el refuerzo de las fuerzas de seguridad provinciales.
 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *