Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Delincuentes robaron en un club de fútbol y la Asociación pide ayuda

20200520092544 0130a4e9 6eac 49bb a41f 2c176f553ab4

A pesar de que rige el Decreto de Necesidad y Urgencia que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la cizaña no desaparece. En el día de ayer, un grupo de delincuentes ingresó al Club Asociación Iris, ubicado en la calle 143 y 516 de La Plata.

El hecho ilícito no se sabe con precisión cuando fue ya que los dueños del lugar recién fueron al club en el día de ayer por respeto a la cuarentena. “No sabemos si fue entre domingo y lunes”, expresó Mónica, dirigente del Club en diálogo con Radio La Plata (FM90.9).

Según comentó, los delincuentes se llevaron “todo lo que es electrodoméstico de buffet”: cafetera, panchera, michohondas, garrafa, pava eléctrica; además de mercadería para el lugar “y que teníamos para repartir”.

Como si fuera poco, también “Se robaron elementos de trabajo deportivo como pelotas, redes;  y lo que más no preocupa es que se llevaron los seis juegos de camisetas de categorías infantiles, que no les sirve para nada”.

En relación a este último punto, le pidieron a la sociedad que en caso de saber sí “las están ofertando, necesitamos recuperarlas”. Por lo que, en caso de tomar conocimiento sobre las camisetas o querer colaborar con el club, habilitaron una línea de teléfono para ayudar a la Asociación: 221 15 534 7996.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *