Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Abad se fortalece de cara a las internas de la UCR en la provincia

20200611175910 20190211115913 abada

Una solicitada firmada por casi la totalidad de intendentes, legisladores, dirigentes y autoridades partidarias de la UCR bonaerense, en la que  se pide dar respuesta a la pandemia, y se problama por un radicalismo unido y con vocación de poder, sirvió también como demostración de fuerzas del sector que impulsa a Maximiliano Abad para presidir el Comité Provincia del partido centenario.

 

Pero además el titular del bloque de Juntos por el Cambio en la cámara baja bonaerense, recibió el apoyo de Alfredo Cornejo que en declaraciojnes a la prensa manifestó que “Maxi ha sido el vocero del radicalismo y de la coalición. En breve será el vocero de toda la UCR porque el Radicalismo necesita de nuevas figuras”.

 

El objetivo es terminar de instalar y fortalecer la candidatura del marplatense para suceder a Daniel Salvador y sumar en esa tarea a la intendenta de General Arenales, Erica Revilla, que completaría una fórmula que por el momento solo tiene como potencial candidato opositor al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aunque se podría sumar algún representante del alfonsinismo.

 

La solicitada lleva por ´título: “Los radicales de la Provincia asumimos nuestro compromiso con el futuro”, y en alla se piden, entre otras cosas, por una “Unión Cívica Radical fuerte, unida y con vocación de poder”.  Además propone que la “respuesta a la pandemia debe ser profundizar la democracia, modernizar el Estado, y construir una agenda pública basada en tres ejes: un nuevo federalismo, un sistema productivo innovador, y un acuerdo colectivo que promueva la movilidad social y garantice la justicia social”.

 

El documento lleva la firma y adhesión de la casi totalidad de los intendentes del radicalismo bonaerense, de los legisladores seccionales y nacionales, concejales, autoridades partidaria y dirigentes en general.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *