Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Ex intendente señaló a Alex Campbell como el responsable de "pedir los informes" 

20200618155034 pablo bruera

El ex intendente de plantense, Pablo Bruera,  se presentó este jueves en el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Federico Villena, para pedir ser querellante y tomar conocimiento sobre la causa de espionaje ilegal que lo tiene como una de las víctimas.

A la salida de esa audiencia, Bruera exhibió una abultada carpeta con ls pruebas del espionaje al que había sido sometido y remarcó que la banda encargada de elaborar los informes "hizo un trabajo my inucioso que era requerido por autoridades políticas", entre lo que mencionó al actual diputado provincial Alex Campbell, que en aquel momento se desempeñaba como Subsecretario de Asuntos Municipales.

El es jefe comunal indicó que tenian en su poder "mucha información, sacaban fotos, tenían registro de cada movimiento, entradas y salidas del país, notas periodísticas" y agregó que en el expediente constan que manejaban información sobre sus compras con tarjeta, y hasta las veces que salía de su casa, "ya no sabían que mas buscar" ironizó el dirigente.

A nivel nacional los informes los pedia Susana Martinengo, Coordinadora de Documentación Presidencial en la Casa Rosada, y pieza clave en el manejo de información secreta de Mauricio Macri, sobre todo en lo referente los informes elaborados por una red de espionaje ilegal que espiaba de manera regular a centenares de dirigentes de todos los ámbitos.

En ese sentido, Bruera, remarcó que fue una víctima indirecta del espionaje, debido a la relación con su tío, el obispo de Lomas de Zamora, Jorge Lugones, al que aparentemente ordenaron espiar para conocer en detalle un supesto plan para integrar un armado político junto a organizaciones sociales.

Finalmente el ex intendente indicó que "denunciamos lo que conoce como Base 8 en La Plata, juna organización que se infiltra en manifestaciones, saca fotos, produce informes. Queremos saber si tiene alguna relación o vinculación con esta causa" remató.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter