Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Entrepuertas Online

20200619180257 copia de temporada junio

 Para saber de que se trata  Entrepuertas  Radio La Plata 90.9  dialogo con Bianca Spinnato (actriz) "Lo de online es una alternativa  que surgio en base a lo que esta sucedienco una manera de hacer teatro y llevar el  teatro a  casa"

Entre Puertas es un ciclo de teatro breve que consta con cuatro espectáculos Con un estilo intimista y audaz   nos propone poner en juego los roles y estereotipos sociales desde una mirada actual y nos permite descomponerlos y ponerlos en evidencia real, utilizando diferentes estilos de puestas en escena y actuaciones.

 

  Conexión ON  19/6 
El historial de cosas random que le pasan a Camila es muy largo y podríamos tardar horas en describirlo, pero este viaje en auto cambiaría las cosas. 
Actores: Arias Camila y Baffoni Pablo  

 

    Gaymerds     20/5  

La cultura gamer está en una eterna batalla con los medios de comunicación tradicionales. Algo que habitualmente dicen es que hay que tener cuidado con quien chatear. 
Actores: Guillones Nicolas y Sanchez Gonzalo 
 

  Homero y Yo 26/6

Laura tiene la responsabilidad de cuidar al ser más preciado de su hermana: Homero. Un perro con unas cualidades muy particulares. 

Actores: Spinnato Bianca y Rodriguez Maico

     

Latin’s Lovers 27/6
 Dicen que para que una pareja funcione hay que ser lo más sincero posible. Algo que para Tincho estaba muy lejos de su vocabulario. 
Actores: Alet Julieta y Nigro Tomas.

 

"Al tener grabaciones de ensayos y presentaciones pudimos realizar la edicion de esta manera mostrar esta propuesta que veniamos presentando desde el año pasado." dijo Spinnato

Para poder verlo pueden entrar por youtube a traves  de  reservar  las entradas a la gorra en  http://www.alternativateatral.com/persona427836-entre-puertas-produccioneso  y sino pueden encotrar la informacion en el instragram  @entrepuertasproduccion..
 

 

 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *