Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

El radicalismo bonaerense puso fecha para dirimir la interna

20200711135543 radicalismo

El partido a nivel provincial que hoy preside el exgobernador bonaerense, Daniel Salavador, resolvió que la fecha para dirimir su interna será el próximo 11 de octubre. Si bien la elección de la fecha generó algunas críticas, pareciera que no se moverá.

Desde el radicalismo, revelaron que la decisión se desprende de lo dispuesto por la Carta Orgánica partidaria; aunque aclararon que la realización efectiva de la elección estará supeditada a la evolución de la situación sanitaria.

Dicho ésto, recordemos que las dos listas que buscarán competir por el poder en el radicalismo bonaerense están integradas, por un lado por el presidente del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad y la  intendenta de General Arenales, Érica Revilla

Y por el otro, está el armado que integran los sectores referenciados poe el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, Federico Storani (exministro de Salud y Acción Social) , Juan Manuel Casella (exministro de Trabajo) y Martín Lousteau (diputado nacional).

Las versiones indican que este último tiene como potable candidato a la conducción del Comite Provincia al intendente de San Isidro. Sin embargo, todo se mide en el día a día, dado que de acá al 11 de octubre las fichas del tablero pueden moverse al punto de generar sorpresas en el partido. 

Respecto a las críticas que surgieron  por la fecha elegida para realizar los comicios, hay que decir que hubo unas abstención por parte la oposición partidaria que hace foco en la crisis generada por el impacto de la pandemia, y en la transparencia de las elecciones.

Pese a ésto, la idea de realizar la elección el 11 de octubre sigue vigente y el actual presidente del Comité Provincia (Daniel Salvador), aseguró que se está  trabajando y pensando para que al momento no hayan sobresaltos y todo pueda realizarse con la transparencia y el respeto que corresponde. 

  

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *