Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Tras casi 7 meses cerrada, reabrió la República de los Niños

20201006140732 republica gonnet e1504789181727

La República de los Niños reabrió sus puertas para realizar actividades físicas en el circuito aeróbico del predio de Gonnet. Luego de casi 7 meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio, las autoridades locales decidieron habilitar el uso del espacio.

Los ingresos abiertos son los de calle 496 y 17, y el de 501 y 18. Habrá personal municipal que tomará la temperatura, para asegurar que quienes entren no tengan síntomas compatibles con coronavirus. 

El único espacio habilitado será el circuito aeróbico, disponible para realizar actividades físicas de 8 a 14 horas. Los concurrentes deberán respetar el distanciamiento social, las medidas de higiene y las recomendaciones sanitarias para evitar contagios de coronavirus. 

Las autoridades locales aclararon que solo se permitirá el ingreso de adultos mayores, el predio aún no podrá ser utilizado para la recreación de niños y niñas. Razón por la que no estará abierto el corredor gastronómico ni el sector juegos.

Además, se especificó que solo podrán entrar los vecinos que vivan en las inmediaciones del lugar, por lo que se pedirá DNI. 

La República de los Niños se encuentra cerrada desde el inicio de la pandemia. Allí se había instalado el primer hospital de campaña de La Plata para recibir pacientes leves de covid-19, ante el caso de colapso sanitario en los hospitales.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *