Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

JxC, sobre el intento de toma en La Plata: “No se puede permitir la extorsión”

20201029135703 critica

El bloque de senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio repudió el intento de toma del Palacio Municipal de La Plata por parte de organizaciones sociales.

En ese sentido, expresaron: "No podemos permitir este tipo de avasallamientos a las instituciones de la Democracia” al tiempo que indicaron que “estos grupos habían acordado una reunión para este jueves donde serían escuchados, pero de igual manera decidieron recurrir a la extorsión y a la usurpación del patrimonio de todos los platenses”.

Firme en su discurso, JxC lanzó: "El Gobierno envía un mensaje negativo a quienes protagonizan estos hechos delictivos”, remarcaron los senadores". Dicho ésto, agregaron: "Muchas organizaciones sociales incorporan la toma como modo de protesta alentados por un gobierno que fogonea las usurpaciones como vía para canalizar reclamos entregando desde subsidios y materiales a quienes las protagonizan”.

Entre otros puntos, el espacio expresó: "El Gobierno provincial debe recapacitar y salvaguardar las instituciones”, expresaron los legisladores de Juntos por el Cambio, y concluyeron: “No se puede justificar la extorsión”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *