Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Vuelven los campings en la provincia

20201112142436 camping

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, confirmó este miércoles que los campings podrán abrir a partir del próximo 1 de diciembre en el marco de la temporada de verano y que en los hoteles no se podrán encender aires acondicionados y ventiladores, para evitar la propagación del coronavirus, informó la cartera provincial.

El ministro confirmó que podrán abrir a partir del 1° de diciembre, con un protocolo específico que pone especial atención en la utilización responsable de vestuarios y baños, y restringe el uso de espacios comunes, y que se está elaborando con diversas áreas del gobierno de la provincia.

"Estamos trabajando con todos los sectores para que la temporada sea la mejor posible, pero no queremos descuidar la situación epidemiológica", sostuvo Costa.

Asimismo, para los hoteles se acordó que el desayuno y comidas incluidas en la tarifa deben realizarse por medio de "take away" o servicio a la habitación y que en áreas comunes la ventilación sólo puede ser natural. No se pueden encender aires acondicionados y ventiladores.

Costa estuvo acompañado por la subsecretaria de Turismo, Ianina Bak; el director de Innovación Estratégica en Turismo, Pablo Cabeza; y Noelia López, directora Provincial de Salud Comunitaria.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *