Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Bragado: una mujer se disparó en la cabeza luego de que publicaran sus videos íntimos en las redes

20201130172631 26 03 20 hospital san luis

Una mujer policía de entre 20 y 25 años se disparó en la cabeza con un arma de fuego, motivo por el cual se encuentra internada en estado delicado en el Hospital Municipal San Luis, en la ciudad de Bragado.

Lo que la habría llevado a tomar la drástica decisión, sería que hace unas semanas atrás su ex pareja publicó sus fotos y videos en situaciones íntimas en las redes sociales.

La información la trascendió su propio tío, quién se mostró sumamente afectado. Dijo que fue encontrada en su casa por sus compañeros del Comando de Prevención Rural (CPR). Si bien no hay información oficial, se presume que habría utilizado su arma reglamentaria para realizar el hecho.

La pornovenganza es nuevo delito informático, se incorporó en la reforma del Código Penal y se refiere a la difusión sin consentimiento de imágenes o grabaciones de audio de naturaleza sexual producidas en la intimidad.

La pena contemplada se agrava si la persona fue pareja de la víctima, si la víctima es menor de edad o si el delito se comete con fines de lucro. Establece una pena de prisión de 6 meses a 2 años o una multa económica, en tanto que los agravantes previstos pueden llevar la pena de prisión de 1 a 3 años.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *