Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Del Papa Francisco a Amalia Granata: ¿Cómo tomaron los antiabortistas la aprobación de la IVE?

20201230102450 caca

Tras una sesión en la que el Senado convirtió en Ley el proyecto que legaliza la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14 de gestación, donde 38 senadores apoyaron la iniciativa, y 29 votaron en contra, surgieron algunas repercusiones por parte del referentes “en defensa de las dos vidas”.
 

El maximo representante de las iglesia católica, el papa Francisco, sostuvo que “Los cristianos, como todos los creyentes, bendicen a Dios por el don de la vida. Vivir es ante todo haber recibido la vida. Todos nacemos porque alguien ha deseado para nosotros la vida”.
 

Horas antes de comenzado el tratamiento de la ley en el senado, el maximo pontifice sostuvo que "toda persona descartada es hijo de dios".

 

 

Por su parte, una de las abanderadas “provida” en la Argentina es Amalia Granata, quien una vez finalizada la votación no se guardo nada, y en su cuenta personal de Twitter público que “Siempre dije que a gran parte de la política no le importan los niños porque no votan. Hoy vimos a muchos de esos políticos a los que no les importan los niños (los por nacer y los nacidos), ni el futuro, ni lo que opina el pueblo que los llevó a estar ahí”.

 

Y agregó que “Hoy el aborto es festejado en su mayoría por una clase media urbana y acomodada, ´chicas bien´ de ciudad.  Un festejo que nada tiene que ver con lo que pasa en la mayoría de la Argentina, un país que se desangra en hambre, miseria y pobreza mientras la mayoría mira para otro lado”

 

 

Por otro lado, Viviana Canosa, quien estuvo en el congreso junto a “la ola celeste” arremetió contra las supuestas inconstitucionalidades del proyecto y sostuvo que “es una aberración maquillada de proyecto social”.

 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *